sábado, 10 de octubre de 2015

Capítulo 2: Quebrantamiento

NARANANANANA NARANANANANA NARANANANANA NARANANANANA 
I think I just lost my husband
I don’t know where he went D:
So I’m gonna trick my money
I not gonna pay his rent (nope :v)
I got a brand new attitude
And I'm gonna wear it tonight BD
I'm gonna get in trouble
I want to start a fight eue
NARANANANANA
I want to start a fight >u<
NARANANANANA
I want to start a fight! XD!
No sabía cómo saludar en este cap c: así que la mejor opción para mí era simplemente poner esta pinshi canción de la cual me encanta y creo que sha estoy traumada xDU
Pinshi Pink y su “¿¡Entonces qué!?” ¬3¬
Bueno, dejando de lado todo lo anterior, sigo la historia tal y como se debe e3é
No sé si alguien además de mi Anuchas este leshendo esto, saben? :’D
Aunque creo que los lectores se animaran y leerán, obviamente, solo por pasatiempo -u-!
SHA! Mejor me dejo de weas y sha hago lo que tenga que hacer D:
Y es… escribir una historia para entretener y divertir.

Ͽ___•__☼__•___Ͼ

En el Reino Fuego, la mañana era asombrosamente tranquila, como siempre, con ese tono anaranjado característico de todos los días, aunque en ese planeta solo el día y la tarde existían, los habitantes cubrían bien sus casas para dormir.

¿Cómo saber cuándo dormir?

El tener un reloj personal (muy moderno por cierto) del cual te marque la hora de cuando debes descansar y cuanto de acuerdo a tu fisiología, es muy conveniente.

Por suerte, de vez en cuando, varios despiertan en una hora similar o parecida, todo depende de cómo fue su “día”. Eso, puede que no podría aplicarse del todo para Qkrenog y su sobrina, quienes con frecuencia, despertaban en un tiempo determinado y similar, eso, sí que les hacía carcajear.

Shery había abierto los ojos, cansada y algo desorientada, sola quedó recostada en la majestuosa cama que poseía.

La joven suspiro por un instante, un instante en el cual sus orbes se tornaban melancólicos, tristes y afligidos… al parecer ella no entendía porque, el despertar cada día para ella era un desconsuelo. “No tengo los poderes que debiese tener, no… no los tengo… no puedo crear ni siquiera una pequeña llama… no… no puedo… solo logro crear un tonto calorcito agradable al tacto y nada más, si, solo eso… para mí miserable alma… aquí mismo…”.

Experimentó varias veces con su poder, pensando que podría encontrar algo que la haga valer en la familia, algo… algo… pero era inútil, no podía quemar ni una pluma, nada.

Los minutos pasaron mientras esta suspiraba melancólica, a pesar de ello la pequeña después de 20 minutos se levantó floja, sumamente haragana, vagó por los pasillos del castillo, en busca de comida según ella. Por final, llegó a su deseado destino.

Encontró a su tío leyendo el periódico con una sonrisa muy satisfactoria en su rostro, repentinamente la chica se acordó de la petición de Qkrenog hacia Xevul… “Habla bien sobre mí y haremos el trato” tomando en cuenta eso, pensó que talvez tal acción anterior de amabilidad, había dado frutos de forma instantánea, lo cual sí que la alegro. No solo por verlo feliz, sino que este podría ser un comienzo de paz entre estos dos “tontos”.

La joven se acercó lentamente a la cafetera, “cogió un vaso y regó algo de cocaína líquida en él”, lo hacía mientras el otro la observaba con una sonrisa burlona en su rostro.

Qkrenog: ¿Sigues con sueño? *mencionó sonriente*
Shery: *bebe un poco y lo mira* Sí *rueda los ojos con una leve sonrisa*
Qkrenog: *ríe* ¿Acaso dormiste tarde? Te ves ojerosa *dobla el periódico*
Shery: *deja la taza sobre la mesa y estira los brazos* Estuve en línea, hablando con un amigo.
Qkrenog: *torció su sonrisa y volteó su mirada* Ja, amigo.
Shery: *lo queda mirando* Oye, es amigo, ya que me hace reír. Y me divierto mucho con él, aunque sea a distancia.
Qkrenog: Muy bien, no me des más, ya entendí.
Shery: ¡Ay! ¡Mira que celoso! *dijo bromeando*
Qkrenog: Puede hacerte daño *voltea a mirarla serio*
Shery: No… es buena persona, muy amable. No te preocupes tanto, en serio me agrada *dijo dulce*
Qkrenog: *suspira* Muy bien.
Shery: *ríe* Ay, Qkren…

En el Reino Agua no estaba tan tranquilo como el Reino Fuego, el rey Xevul rondaba por la sala de trono pensando desesperado y profundamente, trataba de relacionar todas las pistas que habían encontrado los detectives, pero no lo logró, no existía vínculo alguno, todo estaba tan revuelto que la cabeza del rey casi explotó de tanto pensar.

Y pues, su sobrino Zarel estaba en un ánimo contrastado; totalmente tranquilo, observaba como su tío caminaba frenético de un lado para otro.

Podría considerarse a este joven como alguien frío y calmado, también cortes y cuidadoso, aunque para muchos se veía sumamente sospechoso, su tío le tenía mucha confianza, tanto que un día le encargo el castillo.

En resumen, Zarel solo miraba su estresado tío, mientras que el susodicho seguía analizando lo más que podía todos esos absurdos y minuciosos resultados.

Zarel: ¿Por qué sigues intentándolo? Probablemente te fundirás el cerebro *repentinamente lo mira su tío ofendido* Es decir… cualquiera lo haría, no tiene ningún sentido, sería bueno que te detengas, deberías dejar de entristecerte el día.
Xevul: *hace un gesto de molestia* Ay, Zarel… *pasa su mano por su cara* me preocupa tanto… todo esto *dice mientras se coloca en su silla, cabizbajo*
Zarel: Lo sé pero no debes dejar que esto te consuma.
Xevul: *sonríe levemente* Tienes razón *mira su entorno* no debo dejarme ganar por la adversidad… *suspira* Eh… Zarel, no me has contado como les ha ido a tus hermanas en su viaje a Mobius *lo mira de reojo*
Zarel: Ah, es que lo olvidé *le contestó exasperado y nervioso, aunque en realidad… no lo hacía notar*
Xevul: ¿Si has hablado con Yukiko y Treil, verdad? Estoy ansioso porque vuelvan…

Zarel era un tipo que normalmente era inexpresivo, sobretodo de forma facial, gracias a su inexpresividad, logró mostrarse tranquilo a pesar de estar angustiado. Y todo por sus hermanas que no enviaron ningún mensaje por todas esas semanas que estuvieron fuera.
El joven decidió mentir a su estresado tío.

Zarel: Volverán pronto, también están ansiosas por verte *musitó*
Xevul: ¿En serio? *dijo sorprendido*
Zarel: Claro, eres su tío favorito.
Xevul: *ríe* Je… además de ser su único tío ¿no?
Zarel: Te admiran mucho, no te preocupes.
Xevul: *lo mira y sonríe* Gracias.
Zarel: *le devuelve el gesto* Por nada.

Xevul miró hacia otro lado y rió por un buen rato, algo que incomodó a Zarel.

Zarel: Oye, dime el chiste para reírme contigo, no me dejes tan intrigado.

Insinuó tratando de encontrar una explicación para tal extraña actitud, de la cual su tío lo miro fijamente con una contemplación algo desconcertante para el muchacho: un miramiento que realmente lo hacía titubear, por ser tan profundo y fijo hacia su persona, de hecho, interpretó la burla como si se tratara específicamente de él.

Luego de unos segundos el hombre dejó de mirarlo, entrecerró sus ojos y dirigió su mirada hacia otra parte, hasta que finalmente, aclaró.

Xevul: ¿Tú qué opinas de la sobrina del Rey Fuego? *dijo rápido*
Zarel: ¿Qué? *preguntó exaltado*
Xevul: Es atractiva ¿no? *dijo suave*
Zarel: ¿Te interesa? *casi tartamudeó*
Xevul: *lo mira de nuevo* No *dice extrañado y sonriente* La mencionó por ti… ¿Te interesa Zarel?

El joven se estremeció al escuchar esa pregunta, ya que, de forma personal, por lo que parece… trataba de no fijarse mucho en su género opuesto, debido a la razón de que con frecuencia este miraba por accidente derecho a las zonas sexuales, y eso lo apenaba, así que… él no sabía responder ya que no la había observado bien, porque no quiso. Por lo tanto, fue sincero y también trato de demostrar desinterés.

Zarel: no me he fijado mucho en ella, la verdad no me llama mucho la atención.
Xevul: *se pone cómodo* se ve de buen carácter… la notó amigable y algo… *se quedó pensando por varios segundos* bueno, no sé, algo extraño pero lindo, ¿sabes? Es una gran oportunidad.
Zarel: Lo siento, pero no.
Xevul: ¿Ni siquiera te interesa su cuerpo? *soltó de la nada*

La insinuación de su tío lo hizo temblar, no sabía que responder… pero tenía que decir algo, todo para mantener su talante desinteresado.

Zarel: no, no le he visto.
Xevul: tiene unas grandes caderas *dijo en susurros* si es que te interesa, probablemente no habría ningún problema con tu siguiente sucesor *aguantando la risa*
Zarel: ¿Y eso que? *dijo áspero*
Xevul: *suspira* Así que no te interesa… * dilucidó decepcionado*

Entendió el mensaje, el de 30 se tornó triste y vacío. Eso impresionó al joven, además lo hizo sospechar en que tramaba su tío.

La mañana pasa y la tarde llega, al igual que el desayuno llegó, y el medio día comienza con una orden llamativa del consejo.

“Dad un paseo presidencial, para demostrar vuestra neta alianza” fue la dirección que dieron, algo que de por sí, sorprendió a ambos reyes, sin embargo, ambos de igual manera, decidieron aceptar tal extravagante petición.

Los dos familiares Sun se encontraban cerca de la puerta principal, Qkrenog con un portafolio y acomodando varios papeles en él, mientras que Shery lo seguía sin más.

Shery: *caminando vaga por el pasillo de la puerta principal* No quiero ir *dijo con un tono enfermo*
Qkrenog: Entonces no vayas *mencionó hostil*
Shery: ¡Hey! *Reclamó* No es para que me trates así *con el ceño semi-fruncido*
Qkrenog: *Volteó hacia ella con unos ojos marrones poderosos y dijo frío* Si quieres quedarte hazlo *volvió con su portafolio* estoy formando parte de un cambio colosal, debo ir, no debo faltar, no debo…

Tales palabras la impactaron un poco, la hicieron pensar, pensar que su tío parecía estar entusiasmado, emocionado, feliz, ansioso y de cierta forma, agobiado, no entendía por qué pero ese sentimiento era uno de los más fuertes que el emanaba. Shery se acercó a él y posó su brazo izquierdo, muy pacífica, esperando parecer y ser comprensiva.

Shery: Te acompañaré *dijo mirándolo de reojo* ¿Puedes esperar un momento? Solo necesito cambiarme.
Qkrenog: Diez minutos.
Shery: Estaré en cinco *dijo con una sonrisa de superioridad mientras se dirigía a su cuarto*

La tarde avanzaba, los familiares Sun ya se dirigían en un extravagante auto hacia la plaza de la capital del Reino Fuego, el lugar acordado entre ambos reyes. También los familiares Lofater se aproximaban cada vez más al punto de reunión. Tranquilamente ellos iban en un auto sobrio y elegante.

La plaza se encontraba húmeda por la lluvia, con varios charcos alrededor, esta plaza era una construida por ladrillos grises, los más agrietados y desnivelados se encontraban en el centro de la plaza pero a pesar de todo ese lugar seguía viéndose muy tranquilizante y conmovedor para la joven. El punto estaba lleno de individuos, que esperaban a ver por fin, como estos dos reinos mostrarían una estrecha alianza.

Después de tantos siglos, después de tantas guerras que casi amenazaron con acabar con la propia existencia del planeta, finalmente aparecieron dos personajes decididos a cambiar ese casi inevitable destino, Qkrenog Sun y Xevul Lofater, los grandes reyes del siglo.

Aunque parecían ser de por si diferentes, ellos parecían tener algún tipo de conexión, algo en común, un pequeño rayo de esperanza que indicaba que todo esto podría funcionar muy bien.

La familia Lofater llegó y bajaron del coche, cuando Zarel bajó, este estaba buscando algo o alguien, tanto lo hizo notar que produjo curiosidad a su tío quien lo miraba atento, miraba inquieto a todas partes, hasta que, su tan crónica movilidad dejo de actuar justo cuando el auto de la familia Sun llegó.

Xevul sonrió travieso, mientras miraba como su sobrino estudiaba con mucha atención a la sobrina del Rey Fuego, de repente notó como si los hombros de Zarel se encogieron un poco al igual que su cabeza. Inesperado, el Rey Agua tuvo que recibir una queja de parte de su sobrino.

Zarel: Eres un mentiroso *sonaba molesto*

Xevul se quedó unos segundos pensando en de que estaba hablando hasta que respondió.

Xevul: ¿Mentí?
Zarel: Sus caderas son normales *señaló con algo de discreción a la muchacha ya anteriormente mencionada* no son para nada grandes *dijo con algo de histeria*

El treintañero rió, no para hacer sentir mal a su familiar, si no que enseñó una sonrisa muy amigable y algo burlón, optó por acercársele y recargar su antebrazo en su espalda. Durante su risa el otro le quedaba viendo con un cierto desagrado.

Xevul: Estaba... *ríe ligeramente* lo de antes… *retomando la postura* Ay… *dijo estirándose* lo de antes era solo una broma *dio una corta risilla* así que… sí te interesa *miro afable al otro*

Zarel abrió su boca, con su rostro sorprendentemente rojo lleno de furia y vergüenza, pero antes de decir algo, la voz del “ogro de fuego” se abalanzó.

Qkrenog: ¿Qué tal, Xevul? *extendió su brazo proponiendo un apretón de manos*
Xevul: Estoy muy bien Qkrenog, me alegro de estar con usted en un día tan especial como este *dijo después de aceptar el apretón*
Qkrenog: Igualmente Xevul *dijo cómodo mientras miraba de reojo a las cámaras que rápidamente se acercaban* De acuerdo a lo acordado, debemos dar un paseo por toda la zona que ocupa la plaza y si gustas podemos almorzar en algún restaurante junto a nuestros acompañantes *propuso maravillosamente gentil*
Xevul: Por supuesto *dijo notando que un gentío ya estaba a solo un metro de radio de ellos*

Antes de que la gran estampida llegue, Qkrenog ágilmente agarró a su sobrina por la mano y la apegó a él, en cambio Xevul tomó a su sobrino por medio de un suave semi-abrazo.

Varios Periodistas: ¡Señor Xevul, Señor Xevul!
Presentador 1: ¿Cómo se siente visitando el Reino Fuego? *dijo después de unos segundos de admiración por parte de los otros*
Xevul: Me siento encantado, este reino es muy hermoso y cálido, algo a lo que no puedo evitar admirar *mencionó con una sonrisa sincera fijando su mirada hacia Qkrenog*
Periodista 1: Rey Qkrenog, ¿Cómo se siente con el Rey Agua por primera vez transitando por su reino?

Por un momento, a Qkrenog le pareció escuchar un jadeo pequeño de risa.

Qkrenog: *mira hacia los lados algo exaltado* Me siento… *suspiró cansado y luego sonrió abiertamente* muy emocionado, feliz, por todo este gran cambio. ¡Por primera vez señores *dijo levantando la voz entusiasmado* después de tanto tiempo veremos como toda nuestra “casa” cambiará y evolucionará, a un planeta mucho más equilibrado!

La multitud se fascinó y apoyó la animosidad de Qkrenog con aplausos y silbidos. Las preguntas siguieron hasta que llegó un punto donde los dos reyes dijeron que basta y se dirigieron a la vuelta de comercio que tenía esa gran plaza, acompañados por guarda-espaldas a su alrededor y un montón de personas alrededor de estos que intentaban con todo el esmero poder acercarse, hacer otra de las preguntas era lo que soñaba esas personas.

Xevul: Su reino es muy admirable Qkrenog.
Qkrenog: Y eso que solo haz visto esta plaza *dijo con un claro orgullo*
Shery: Seguro y su reino también tiene montones de lugares hermosos como este, señor Xevul *interrumpió dulce*
Xevul: *se detuvo, haciendo que los demás se detuvieran* En conclusión, nuestro mundo es maravilloso *dijo con sentimiento* ningún reino es mejor que el otro, ninguno es perfecto, ni nadie es perfecto, pero no creo que debamos estar tristes por ello sino que, siempre tratar de ser mejores, cada vez… más.

Qkrenog observaba con cuidadosa cautela todos los gestos y movimientos de Xevul, ¿Por qué? Aun no confiaba del todo en él, seguía siendo misterioso, seguía siendo alguien desconocido, alguien que en cualquier momento que pases inadvertido, te atacaría sin pensarlo dos veces.

El Rey Fuego bufó con lo que expresó Xevul, el otro lo miro muy interesado en lo que pudiese decir esta vez.

Qkrenog: Por lo que veo, parece que hoy estas de muy buen humor, dime, ¿a qué se debe? *arqueó una de sus cejas marrones*
Xevul: Nuestros reinos por fin se unen *dijo llegando al grano* ya no habrá conflictos entre nosotros *concluyó su argumento, conciso y frío hacia Fuego*
Qkrenog: Buen punto Xevul *dijo reconociendo al otro* pero si es que existe un reino más bueno que el otro, es el mío *lo miró con unos ojos vertiginosos*

Xevul sintió sus manos temblar, se tornó nervioso, rematado, pero decidió seguir caminando, con paso apresurado, los demás le siguieron.

El Rey Agua… resbaló, se quedó atónito, mirando con sorpresa como Qkrenog se estaba riendo escandalosamente de él.

Qkrenog: ¡Mira qué bien! *dijo divertido* ¡El “pez frío” se ahogó en su propio estanque!

Agua no entendía lo que sucedía, aun tardaba en comprenderlo, después de unos segundos se dio cuenta que había caído en un charco, varios camarógrafos lo grababan en su estado, estaba empapado y todos a su alrededor, se estaban riendo de él, excepto Shery y Zarel.

Las risas pasaron en su mente como bombas que cada vez hacían crecer a otra bomba más grande, “la bomba de la furia”. Había finalizado su activación cuando Xevul miro a Qkrenog, descarado y cínico.

Y lo hizo.

El Rey Agua se impulsó con fuerza y rapidez hacia arriba, se incorporó en sus dos piernas, miró con un intenso odio al líder. Formando una masa de agua en sus manos la dirigió como chuchillas hacia el que se bufaba sin parar, este, cayó repentinamente al suelo.

Todos se quedaron secos, dos cortadas donde salía sangre aparecieron de la nada.

Los ojos rápidos del Rey Fuego se dirigieron al ser de enfrente. Se veía pálido y esos ojos azules… parecían vacíos.

Fuego no se quedó atrás.

Qkrenog: Maldito idiota, *dijo frenético intentando pararse* ¿¡Cómo te atreves imbécil!? *gritó más fuerte y con un tono claro de cólera*

Se levantó, y una llamarada grande de fuego se dirigió a este, pero algo lo disipó.

Zarel estaba delante de su tío con una mano alzada.

Zarel: Ya deténgase señor *dijo con firmeza*
Qkrenog: Ningún niño… *exclamó ronco tratando de no caer* me va a ordenar que hacer… ni menos un marica *hizo una señal con sus manos* ¡Arréstenlos!
Shery: ¡Tío no! *sorprendida le protestó entre la multitud*

Los guardias de fuego se acercaron rápidamente a los seres de agua, el rey Xevul estaba acorralado, atrapado, asustado, quería vomitar, desaparecer, irse ya.

Agarró a su sobrino por el estómago, formó un campo de agua alrededor de ellos y voló.

El lanzamiento, perturbó la estabilidad de todos los que se encontraban allí.

Hubo un quebrantamiento de alianzas.


Zarel y Xevul escaparon.



Ͽ___•__☼__•___Ͼ


¿Qué puedo decir? Hm… talvez que… no cumplo mis promesas y es mejor que no haga ninguna hacia ninguna persona, solo conmigo misma, porque de cierta manera así talvez esto funcionaría… c:
En devolución di 900 palabras más de las que debía dar, tal vez a nadie le interese pero esto me está gustando, me agrada como está cambiando cada vez más mi forma de escribir aunque aún todavía no soy una de las mejores, de igual forma me gusta lo que hago y eso cuenta, no me detendré ni acabaré con mi mundo, ya que esto forma parte de mi claro crecimiento y madurez.

1 comentario:

  1. Esto bueno hola?.................bueno para que mentir no se que comentar aqui la verdad es que ace tiempo que no comento aqui asi que solo respondere la pregunta que hiciste asi que la imagen de max esta aqui:
    http://elblogdefuegofull.blogspot.mx/2013/09/max-informacion-e-image-actualizada.html?m=1

    Lo se lo se es malo pero es que es un dibujo viejo y una nota los guantes de max no tienen dedos asi que espero verte pronto e intentare comentar aqui nos vemos...............espero ._____.Uu

    ResponderEliminar